Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

No sé dé que se sorprenden, si ellos se denunciaron: Clara Luz

Por: Armando Galicia

martes 11 mayo 2021 - 3:36 pm

Temas: Nuevo León

En rueda de prensa, la candidata morenista, señaló que además se debe garantizar el respeto al voto de la ciudadanía

NUEVO LEÓN.- Ante los cuestionamientos sobre las investigaciones emprendidas por la FEDE (Fiscalía Especializada en Delitos Electorales) contra los candidatos Samuel García y Adrián de la Garza, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, señaló que no debería sorprenderles, ya que ellos se denunciaron por acusaciones muy graves y lo que se espera es que eso se aclare y exista piso parejo para todos el 6 de junio.

En rueda de prensa, la candidata morenista, señaló que además se debe garantizar el respeto al voto de la ciudadanía, quien también merece que se aclaren dichas acusaciones.

Yo no se porque se sorprenden si ellos, como ustedes saben, se empezaron a acusar, primero uno acusó al otro, de compra de votos, y luego el otro dijo que lo iba a acusar penalmente, y luego el otro acusó al otro de otras cosas”

Clara Luz Flores Carrales

Y yo lo único que digo es que porque se sorprenden, porque cuando tú denuncias, esperas una reacción. Incluso uno de ellos se quejo que porque la fiscalía no actuaba, y lo que ellos están exigiendo es que pusieron una denuncia y debe haber consecuencias de las denuncias, no se porque se sorprenden”

Clara Luz Flores Carrales

Flores Carrales, reiteró que debe haber piso parejo para todos y espera que todo se aclare antes del 6 de junio para que la gente tome su desición con transparencia y garantías.

En cuanto a que estás acciones buscan favorecerla en las próximas elecciones, recalcó que la encuesta final será el 6 de junio y ella ha sentido todo el apoyo permanente en las calles.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?