Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

‘No soy una empresa, soy una ciudadana libre’: Mariana Rodríguez

Por: Alicia Pardo

sábado 24 julio 2021 - 8:40 pm

Temas: Nuevo León

Comentó que esta sanción es injusta

MONTERREY, Nuevo León.La influencer Mariana Rodríguez Cantú consideró que la aprobación de la multa de los consejeros del INE a Movimiento Ciudadano y a su esposo, Samuel García Sepulveda ha sido muy indignante y un proceso desgastante.

Rodríguez Cantú opinó que la sanción establecida es injusta, todo por las historias que ella subió durante la campaña a su cuenta de Instagram y por cómo se han dirigido hacia su persona, porque para ellos (los consejeros), ella solo es un ente empresarial.

Me están crucificando

No soy una cosa, no soy una empresa, soy una persona y no pueden ponerme precio. Quiero agradecer a la consejera Dania por alzar la voz y exigir el respeto a las mujeres”

Mariana Rodríguez Cantú

Influencer

La esposa de Samuel García expresó que ella es una ciudadana libre que puede expresarse libremente.

Vamos a impugnar esta decisión y voy a dar la batalla por todas las mujeres. Nadie nos va a callar y menos por ser mujeres exitosas”

Mariana Rodríguez Cantú

Influencer

Los consejeros del INE dieron luz verde a la sanción de 448 mil 996 pesos contra el próximo mandatario de Nuevo León por haber recibido aportaciones económicas en especie de su esposa Mariana Rodríguez sin haberlas reportado a la autoridad y 55 millones 351 mil 821 mil pesos contra Movimiento Ciudadano.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?