Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Pide Horacio González respetar decisión de quienes votaron por Samuel García

Por: Armando Galicia

jueves 22 julio 2021 - 1:05 pm

Temas: Nuevo León

El senador suplente del PAN, Jesús Horacio González Delgadillo, señaló que debe prevalecer la defensa y derecho de los más de 700 mil votos de gente que decidió que Samuel García fuera gobernador.

MONTERREY, Nuevo León.- En medio de la polémica por el cobro de 55 millones de pesos que estableció el INE contra el gobernador electo, Samuel García, el Senador suplente del PAN, Jesús Horacio González Delgadillo, mencionó que primero se debe garantizar que se respete el voto de los más de 700 mil neoloneses que decidieron que Samuel García fuera hoy gobernador electo del estado.

El también exsecretario de ayuntamiento de San Pedro Garza García, señaló que es muy importante que el Instituto Electoral busque la manera de ser transparentes y que no actúe por encomienda.

Que (el INE) no actúe por encomienda y que más bien actúe en estricto apego a la ley. Es absurdo pensar que recibir el apoyo de Mariana Rodríguez, esposa del actual gobernador electo Samuel García, está prohibido.”

Jesús Horacio González Delgadillo

Senador suplente del PAN

Creo que es algo que nos va a traer un gran aprendizaje, y más bien tendríamos que buscar la manera de que se promueva el apoyo y la participación de la ciudadanía y de los familiares que están participando en la política.”

Jesús Horacio González Delgadillo

Senador suplente del PAN

González Delgadillo comentó que el mensaje es muy claro y contundente, reiterando que se deben de respetar las instituciones, pero que sobre todo que prevalezca la defensa y el derecho de los más de 700 mil votos de gente que decidió que Samuel García fuera gobernador.

Y seguir pensando en que así como Samuel y Mariana Rodríguez, pueden trabajar, como bien lo dice la ley, en estricto apego y apoyo en el matrimonio, ojalá pudiéramos tener más casos como este.”

Jesús Horacio González Delgadillo

Senador suplente del PAN

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?