Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Posiciona el sabor venezolano con un toque regio en Monterrey

Por: Carolina León

miércoles 13 octubre 2021 - 3:16 pm

Temas: Nuevo León

Arepas, empanadas y pastelitos de pollo, carne y queso son los que de lunes a viernes la gente puede degustar a precios muy accesibles.

MONTERREY, Nuevo León.- El lograr salir adelante y brindarle a su familia un sustento, fueron los motivos suficientes para que José Rosales haya emprendido su negocio y con ello desde hace tres años posicionar el sabor de la comida venezolana en Monterrey.

Tal y como un puesto de los tradicionales taquitos mañaneros que se observa entre las calles de la ciudad, José Rosales se instala en un pequeño punto para vender empanadas, arepas y pastelitos pequeños que aunque son preparados con todo el sabor venezolano, hoy ya lleva el toque regio.

En vista de los bajos pagos de los sueldos para uno mantenerse en la ciudad decidimos ser emprendedores y me da más resultados vender estos productos que trabajar de empleado o de obrero, así no me alcanzaría para cubrir las necesidades básicas de la familia”

José Rosales

Vendedor de comida venezolana

“Los mexicanos son muy receptivos con la comida nuestra, mayormente mis clientes son mexicanos, aunque también venezolanos, colombianos, coreanos, japoneses, las diferentes nacionalidades y gracias a Dios que hemos podido mantener el gasto de la familia adelante”, resaltó José.

Arepas, empanadas y pastelitos de pollo, carne y queso son los que de lunes a viernes la gente puede degustar a precios muy accesibles, además pueden ir acompañados de un vaso refrescante del tradicional papelón con limón o una malta.

Aunque en un principio vio en Nuevo León un refugio, tras decidir salir de Venezuela por la crisis que atraviesa ese país, hoy en día se ha convertido en su hogar, desde donde ofrece algunas de las comidas más típicas de sus tierras a precios muy accesibles.

Me hace recordar mucho a mi país Venezuela a como era antes de la dictadura, era un país próspero y ahorita me hacen sentir como en casa porque el mexicano es una persona que es noble que no sufre de xenofobia, y aquí podemos emprender, que podemos crecer”

José Rosales

Vendedor de comida venezolana

Actualmente, José Rosales se coloca a un costado de la delegación local del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde en punto de las 9:00 de la mañana de lunes a viernes coloca un par de mesas y sillas, para así comenzar a vender los productos que prepara junto con su esposa Elena.

Además de este puesto, José relató que maneja sus productos bajo pedido y aunque no ha hecho uso de las redes sociales, el boca a boca ha hecho que la gente de Monterrey conozca sus productos.

Para pedidos, se puede llamar o mandar un mensaje al número 8124794743 con José Neftali y Elena.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?