Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Presenta Clara Luz Plan de Gobierno

Por: Yarely Quiroz

domingo 23 mayo 2021 - 2:54 pm

Temas: Nuevo León

Indicó que desde el primer día en que sea electa, ejercerá el proyecto para no repetir errores de antiguos gobernadores

MONTERREY, Nuevo León.- A través de una reunión con integrantes del Consejo NL que conforman integrantes de los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia en NL”, la candidata a la gubernatura del Estado, Clara Luz Flores presentó el plan estratégico de gobierno que llevará a cabo en su administración, mismo que su equipo de trabajo ha estado realizando desde el pasado 21 de marzo.

Flores Carrales indicó que desde el primer día en que sea electa, ejercerá el proyecto para no repetir errores de antiguos gobernadores, esto debido a que dijo que el Estado necesita una nueva forma de ser gobernado. De manera que, su agenda girará en ser transparente y responsable.

Hoy presentamos el plan de gobierno que va ejercer la primer mujer gobernadora de Nuevo León, que lo va a ejercer de manera diferente y de la mano de todos los que lo hemos construido. Hoy quiero agradecer a todos los que nos han ayudado a esta gran tarea por parte del equipo Nuevo León”

Clara Luz Flores

Candidata de 'Juntos Haremos Historia en NL' a la gubernatura del Estado

“Hoy más que nunca vamos a evitar que se prolonguen los malos gobiernos, vamos a evitar que haya necesidad de tener que exigir qué haya apoyo para todos. Vamos a garantizar que se extingan las barreras que nos han complicado la vida a cada uno”, mencionó Clara Luz Flores.

Destacó que en el proyecto también participarán quienes así deseen hacerlo, a fin de que todos los ciudadanos puedan conocer cada peso que se invierta en su gabinete. Mismo que la contendiente comentó no se generarán únicamente políticas públicas a nivel estatal.

Por lo que, urgió descarbonificar a la entidad no solo en materia de medio ambiente sino también al gobienro. Y con base a las propuesta que se decriben en el proyecto, señaló la candidata Clara Luz Flores que es un compromiso para un cambio verdadero.

De acuerdo al coordinador de los consejos ciudadanos, Artemio Garza, a través de consultas ciudadanas y sesiones de trabajo con profesionales se desarrollaron ejes como: desarrollo económico, reactivación económica, desarrollo sostenible en temas de medio ambiente, infraestructura, movilidad, transporte y desarrollo urbano, seguridad y justicia, bienestar social, salud, educación, arte y cultura, gobierno eficaz y transparente, así como finanzas públicas.

Adicional a estos ejes se presentarán acciones y compromisos transversales para restituir y complementar las acciones que son indispensables para una mejor convivencia ciudadana. Nuevo León requiere un cambio, se requiere disciplina y trabajo, y la única manera de lograrlo es uniendo fuerzas con la participación ciudadana., el equipo Nuevo León le reitera candidata Clara Luz nuestro compromiso y nuestro apoyo incondicional”

Artemio Garza

Coordinador de los consejos ciudadanos

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?