Prevé Clara Luz apoyar a transporte de carga con espacios de descanso

Por: Yarely Quiroz

sábado 17 abril 2021 - 7:30 pm

Temas: Nuevo León

la candidata Clara Luz Flores aseguró que los espacios incluirán áreas de descanso, estacionamiento, tiendas de conveniencia, baños y regaderas

NUEVO LEÓN.- Durante una reunión  con la industria del transporte en el municipio de Allende, la candidata la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores indicó que con la construcción de tramos carreteros, paraderos con áreas de descanso y seguridad apoyará al transporte de carga para que realice su labor sin cruzar el área metropolitana de Monterrey.

Añadió que con sus propuestas no se entorpecerá el comercio, sino todo lo contrario se promoverá la inversión y se agilizarán los tiempos de traslado, por lo que, la acción también se realiza ante las restricciones que se tienen de horarios y vías al transportede carga pesada.

Entre estas carreteras se encuentra la Interserrana, de 103 kilómetros, además de la Carretera La Gloria-Colombia, de 100 kilómetros, y la conclusión del tramo Juárez-Allende del Periférico.

Es muy importante que garanticemos proyectos como estos para que se tenga una realidad completamente diferente a Nuevo León. Vamos a generar que se utilice más el Puente Colombia, que se utilice el 80 por ciento de capacidad que no utilizamos”

Clara Luz Flores

Con esto Nuevo León va a tener más ingresos directos y esa es la parte que no tienen las otras opciones para poder tener esta inventiva de garantizar que a Nuevo León le vaya bien”

Clara Luz Flores

Asimismo, mencionó que con las tres obras los transportistas podrán llegar a la frontera sin necesidad de recorrer el área metropolitana, por lo que propuso cuatro paraderos en puntos de entrada a Monterrey. Es decir; Monterrey-Saltillo, Monterrey-Reynosa, Monterrey-Ciudad Victoria (Carretera Nacional), y Monterrey-Laredo.

De tal manera que la candidata Clara Luz Flores aseguró que los espacios incluirán áreas de descanso, estacionamiento, tiendas de conveniencia, baños y regaderas.

En cuanto a los riesgos de inseguridad  que los transportistas viven en carretera, comentó que incrementará la seguridad en los puntos con mayor afluencia de robos, ya que consideró se contará con revisiones periódicas con el sector.

Finalmente, la aspirante Flores Carrales también compartió sus propuestas en el transporte público, movilidad y reactivación económica en la zona norte y sur del Estado.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?