Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Promete Clara Luz apoyar a maestros con basificación, pensiones y hospital

Por: Yarely Quiroz

sábado 24 abril 2021 - 7:31 pm

Temas: Nuevo León

Comentó que con la propuesta apoyará y dignificará la labor de los maestros en el Estado, esto luego de afirmar que ella es la única que puede reconocer su esfuerzo e impulsar una educación de calidad

NUEVO LEÓN.- – Mediante un encuentro con docentes del Partido Nuevo Alianza, en el Domo Care, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores planteó la necesidad de apoyar a maestros con basificación, pensiones y jubilaciones justas a fin de garantizar su trabajo, además de un hospital para asegurar su atención y medicamento.

Comentó que con la propuesta apoyará y dignificará la labor de los maestros en el Estado, esto luego de afirmar que ella es la única que puede reconocer su esfuerzo e impulsar una educación de calidad.

Tenemos más de tres gobiernos que no se les hace justicia a los maestros. Uno de los principales compromisos es la basificación de todo el gremio magisterial, no puede ser posible que más del 60 por ciento de los maestros estén en esa inseguridad e incertidumbre si mañana van a poder seguir trabajando”

Clara Luz Flores

Flores Carrales también mencionó que las pensiones y jubilaciones no son un obsequio, debido a que en su Gobierno trabajará para que éstas sean dignas por todo el esfuerzo y el aporte que el magisterio han hecho a Nuevo León.

Asimismo la aspirante, se comprometió con la  construcción de un nuevo hospital de alta especialidad, el cual atenderá  exclusivamente a los maestros.

“La sensibilidad, la fuerza, la valentía, la compasión, la empatía, no son habilidades que tienen nuestros adversarios”, dijo.

Empecemos a construir este cambio profundo de transformación, cambio real, con una mujer al frente del Gobierno del Estado. Con una mujer que tiene los pantalones bien puestos para poner a cada quien en su lugar, y que tiene el corazón suficiente para hacer el bien con los maestros, las maestras, con los niños, con los jóvenes y con la educación”

Clara Luz Flores

Con la compañía de la dirigente estatal, José Isabel Meza y otros líderes del partido, Clara Luz Flores refirió que su Administración garantizará el internet en cada escuela, por lo que además designará al frente a docentes de la Secretaría de Educación. Estos deberán haber pasado por un aula y por ende, deben conocer de cerca las necesidades del magisterio.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?