Promete Marlene Benvenutti dispositivos a estudiantes de Apodaca

Por: Posta Redacción

martes 4 mayo 2021 - 10:27 am

Temas: Nuevo León

Detalló que junto a su administración municipal participarán empresas apodaquenses para en conjunto apadrinar a estudiantes

APODACA, Nuevo León.- Marlene Benvenutti, candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Apodaca se comprometió ante estudiantes de Apodaca con dispositivos electrónicos para su educación.

Durante el fin de semana y en el marco de los festejos del Día de la Niña y el Niño, la candidata albiazul recorrió las calles de Apodaca vestida como súper héroe, y fue desde ahí donde anunció su compromiso de impulsar la educación de las niñas, niños y adolescentes del municipio que requieran apoyo.

Uno de mis compromisos como alcaldesa será el apoyar e impulsar la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes apodaquenses. En mi administración ningún estudiante verá afectado su desarrollo educativo por falta de herramientas, por eso apoyaré con laptops y tablets a quienes lo requieran y así puedan realizar sus tareas y acudir a clases en línea sin contratiempos”

Marlene Benvenutti

Candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Apodaca

Además, Benvenutti detalló que junto a su administración municipal participarán empresas apodaquenses para en conjunto apadrinar a estudiantes.

Por último reiteró que como lo hizo desde su periodo como diputada, seguirá firme en su compromiso también para desarrollar programas que beneficien a la primera infancia.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?