Propone Mariana Villasuso apoyo a nuevos negocios en el Distrito 3

Por: POSTA REDACCIÓN

martes 4 mayo 2021 - 11:36 pm

Temas: Nuevo León

Propuso impulsar los comercios en el distrito, dando prioridad a pequeños y nuevos negocios.

NUEVO LEÓN.- En el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, Mariana Villasuso, candidata del colectivo El Futuro Florece a la diputación por el Distrito 3, propuso impulsar los comercios en el distrito, dando prioridad a pequeños y nuevos negocios.

No por nada me llaman la candidata de los emprendedores. Un voto por mí representa un voto para los pequeños negocios y la gente que les da vida”

Mariana Villasuso

Candidata del colectivo El Futuro Florece a la diputación por el Distrito 3

Durante el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, Villasuso afirmó que busca ser la Diputada de la gente que defiende su trabajo mediante su propuesta “Lana pa’ la crisis”

Esta pandemia nos enseñó que es muy importante que los funcionarios sepan hacer su trabajo. Su ineptitud nos costó más de medio millón de vidas en el país y 85 mil empleos aquí en Nuevo León”

Mariana Villasuso

Candidata del colectivo El Futuro Florece a la diputación por el Distrito 3

La candidata del Distrito 3, que abarca sectores como Cumbres, Puerta de Hierro, Mitras, Chapultepec, Valle Verde, San Jorge, Valle de Infonavit, San Bernabé, pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por las mismas propuestas de sus contrincantes y dar oportunidad a nuevas formas de gobernar.

Hoy tenemos una oportunidad para que las y los vecinos del Distrito 3 podamos ocupar los espacios donde se toman las decisiones, y que esas personas nos sirvan a las personas, y no a los partidos políticos”

Mariana Villasuso

Candidata del colectivo El Futuro Florece a la diputación por el Distrito 3

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?