Propuestas de Samuel no tienen sustento; señala Larrazabal

Por: Armando Galicia

martes 4 mayo 2021 - 2:47 pm

Temas: Nuevo León

En rueda de prensa, el panista, mencionó que ya está cansado de que los candidatos engañen a la gente, comparando a Samuel García con el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz

NUEVO LEÓN.- Al lanzarle un reto para que explique de dónde sacaría los recursos que se requieren para las obras que propone, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal, dijo que las propuestas del candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García no tienen sustento técnico, social ni económico.

En rueda de prensa, el panista, mencionó que ya está cansado de que los candidatos engañen a la gente, comparando a Samuel García con el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, de quién dijo, también era joven, güerito e inexperto y termino saqueando al estado.

Ya estoy cansado como lo están todos los ciudadanos de que los candidatos, específicamente Samuel García. Estoy cansado de que hagan propuestas que no tienen ningún sustento, propuestas que lo único que busca es otra ves engañar al votante”

Fernando Larrazabal

Hace doce años, tuvimos a un gobernador güerito, joven, sin experiencia, que nunca había administrado nada, con un papá incómodo, ambicioso, ganó la elección y toda la campaña de Rodrigo Medina que ha sido el peor gobernador en la historia de Nuevo León, saqueo el estado, pero toda su campaña fue igualita a la de Samuel”

Fernando Larrazabal

Larrazabal Bretón, mencionó que las líneas 4 y 5 del metro, más el Tren suburbano y una carretera, tendrían un costo de al menos 58 mil millones de pesos, los cuales representarían cerca de la mitad del presupuesto de todo el estado.

Aunque el también candidato a la gubernatura, Samuel García, insista en cambiar el pacto fiscal, Larrazabal indicó que eso es imposible porque Nuevo León solo tiene 20 de los 500 diputados que hay en la Cámara y además tendría que convencer al resto de los estados del país.

De esta forma, insistió en qué está cansado de que se hagan propuestas de este tipo porque “de esa manera no puede uno, como candidato, andar engañando a la gente”.

Finalmente, dijo que coincide con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores que dijo que Samuel García es otro Bronco, subrayando que él le agregaría que es un “Bronco Fresa”.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?