Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Realizarán pruebas de COVID-19 en parques y sitios turísticos de NL

Por: Posta Redacción

viernes 26 marzo 2021 - 8:17 am

Temas: Nuevo León

Al menos la próxima semana los parajes y parques aledaños al incendio de la sierra de Santiago estarán cerrados, vislumbrando su apertura para la semana de Pascua

NUEVO LEÓN.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó la apertura de parques y parajes turísticos durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Tras dar a conocer el semáforo epidemiológico que esta semana registra 5 apartados en verde, 3 en amarillo, uno en naranja y uno más en rojo; ‘El Bronco’ señaló que en los parajes se realizarán pruebas aleatorias de COVID-19 y quienes resulten positivos se les solicitará retirarse del lugar.

Se aclaró que al menos la próxima semana los parajes y parques aledaños al incendio de la sierra de Santiago estarán cerrados, vislumbrando su apertura para la semana de Pascua.

El Gobernador del Estado pidió a la población no bajar la guardia durante Semana Santa, tomando la experiencia de la temporada decembrina que propició un repunte en los contagios y hospitalizaciones en el mes de enero de este año.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?