Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Recibe Javier Caballero constancia de diputado local en el distrito 26

Por: Posta Redacción

lunes 14 junio 2021 - 12:12 pm

Temas: Nuevo León

El priista agradeció la voluntad y confianza de poco más de 40 mil ciudadanos

SANTIAGO, Nuevo León.- Acompañado de su próximo grupo parlamentario, así como de la dirigencia estatal del PRI, Javier Caballero Gaona recibió este domingo la constancia que lo acredita como diputado local electo del distrito 26.

Fue en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral donde el priista agradeció la voluntad y confianza de poco más de 40 mil ciudadanos pertenecientes a los nueve municipios que conforman dicho distrito.

De igual forma, Caballero Gaona refrendó su compromiso de trabajar en el cumplimiento de todas y cada una de las propuestas que realizó en campaña con la finalidad de elevar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan al sur de Nuevo León.

Finalmente se logró esta primera etapa de obtener el triunfo en el distrito grande de Nuevo León, en el distrito 26, contentos y con el compromiso de regresar a cumplir con todos los ciudadanos que nos dieron su voto, un poco más de 40 mil ciudadanos nos dieron la confianza y vamos a trabajar fuerte por todo el distrito”

Javier Caballero

Candidato a diputado del PRI

Por último, garantizó que es un hombre al que le gustan los retos, y aunque es uno de los distritos más grandes en la entidad, regresará a las comunidades que lo conforman para constatar todos y cada uno de los proyectos comprometidos.

Son nueve municipios, es el distrito más grande, iremos a todos y cada uno de ellos municipios para trabajar de la mano y los compromisos que hicimos con los candidatos, ahora alcaldes, tratar de irlos cumpliendo poco a poco, será mucho trabajo, pero lo vamos a hacer porque siempre nos han gustado los retos”

Javier Caballero

Candidato a diputado del PRI

 

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?