Recurrirá Robledo a todas las instancias para pelear elección de Guadalupe

Por: Armando Galicia

jueves 10 junio 2021 - 11:06 pm

Temas: Nuevo León

Pidió a la gente seguirlo apoyando para evitar que se cometan actos de ilegalidad y se respeten los votos en Guadalupe

Guadalupe, Nuevo León.- Ante el rechazo de la Comisión Electoral de abrir todos los paquetes de la elección por la alcaldía de Guadalupe, el candidato del PAN, Alfonso Robledo, mencionó que recurrirán a todas las instancias que sean necesarias para defender el voto de los guadalupenses que quieren un cambio en ese municipio.

A través de un vídeo, el candidato panista, manifestó que se han denunciado muchas irregularidades y anomalías a lo largo de la campaña y durante la revisión de las boletas electorales, por lo que insisten en que se abran todos los paquetes para que se verifiquen los resultados de la elección.

"Todo el tiempo durante la campaña recibía la misma petición de que no nos vayamos a dejar robar esta vez. Y por supuesto que no se nos vamos a dejar robar.”

Alfonso Robledo

Candidato a la alcaldía de Guadalupe

“Vamos a defender con todas nuestras fuerzas, en todas las instancias, con todas las consecuencias, el voto de cada una y cada uno de los guadalupenses que votaron por el cambio en nuestra ciudad”, resaltó.

Robledo Leal, indicó que esto no va a terminar pronto y con base en todas las irregularidades que han estado mostrado, con los paquetes que se han sido abiertos, y en los que siempre se busca afectar al PAN, van a mantener la lucha legal hasta donde tope.

“Vamos a denunciar y vamos a impugnar estar resoluciones, y nos vamos a ir a todas las instancias a las que haya que ir para que tope donde tope se defiendan los votos de los guadalupenses”, comentó.

En este sentido, le pidió a la gente seguirlo apoyando para evitar que se cometan actos de ilegalidad y se respeten los votos de todos los ciudadanos de Guadalupe.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?