Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Refuerza Clara Luz visión feminista en equipo de campaña por la gubernatura

Por: Mario Palacios

domingo 21 febrero 2021 - 12:42 pm

Temas: Nuevo León

La candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores Carrales, convocó a sumarse a su proyecto a un grupo plural de mujeres profesionistas.

NUEVO LEÓN.- Con la finalidad de tener una perspectiva diferente para afrontar con soluciones alternas los problemas de Nuevo León, la candidata a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales convocó a sumarse a su proyecto a un grupo plural de mujeres profesionistas.


La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia invitó a formar parte de su equipo de campaña a la ex presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sofía Velasco y a la ex panista Josefina Villarreal.


Además se integrarán como colaboradoras de la campaña de Flores Carrales las actuales diputadas locales Mariela Saldívar, ex de la bancada legislativa de Movimiento Ciudadano y ahora en Morena; la independiente Claudia Tapia, e Ivonne Bustos, del Verde Ecologista de México.


Durante un desayuno que sostuvieron, la candidata a la gubernatura les expuso su proyecto de administración y cuáles serían las áreas en las que cada una de las cinco convocadas podrán desarrollar en bien de los ciudadanos del estado.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?