Se compromete Clara Luz a construir un mejor futuro para familias de albañiles

Por: Yarely Quiroz

lunes 3 mayo 2021 - 4:16 pm

Temas: Nuevo León

La candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores, se comprometió a apoyar a los albañiles con seguro médico universal y becas para sus hijos.

MONTERREY, Nuevo León.- Con el objetivo de que las familias de los albañiles cuenten con mejor calidad de vida, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores, se comprometió a crear mayores fuentes de empleos, seguro médico universal y becas para sus hijos.

La candidata convivió y festejó en su día a los empleados de la construcción en la colonia Obispado donde les llevó una taquiza y se comprometió a generar programas sociales y la mayor inversión en infraestructura que ha tenido el Estado en los últimos años.

Los trabajadores de la construcción es una área del trabajo que desgraciadamente no se valora y muchas veces ni está bien pagada y no cuentan con seguridad”

Clara Luz Flores

candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León"

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el senador Alejandro Peña, acompañaron a la candidata y señalaron que se firmará un convenio con el INSABI para otorgar seguridad a los trabajadores y a sus familias.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?