Se reúne Aldo Fasci con autoridades electas para el tema de seguridad

Por: Álvaro Sánchez

jueves 22 julio 2021 - 2:50 pm

Temas: Nuevo León

La intención es hacer equipo para garantizar seguridad de todos los ciudadanos de la región citrícola y lograr mejores resultados.

MONTEMORELOS, Nuevo León.- La tarde de este miércoles el secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, se reunió con alcaldes y diputados electos de la región citrícola para tratar temas de interés de la seguridad de los ciudadanos.

La reunión fue en la casa de un ex alcalde de Montemorelos, siendo el anfitrión el alcalde electo Miguel Ángel Salazar Rangel, de Allende Patricia Salazar Marroquín, de General Terán asistió David Sánchez, David de la Peña de Santiago así como los diputados Javier Caballero, Jesús Aguilar y Juan Espinoza diputado federal entre otros.

Salazar Rangel, dijo que la reunión fue para tratar el tema de la seguridad de todos los ciudadanos de la región citrícola, ya que formando un equipo excelente las cosas serán más fáciles y se lograrán mejores resultados.

Excelente reunión de análisis y planeación para atender el tema de la seguridad de la zona citrícola, en equipo lograremos los mejores resultados para nuestras familias”

Miguel Ángel Salazar

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?