Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Supervisa Samuel arranque de segunda ruta del Programa de Vacunación Transfronterizo

Por: Porfirio Medellín

miércoles 15 septiembre 2021 - 8:31 am

Temas: Nuevo León

Se vacunarán mil trabajadores regiomontanos en Mission, Texas

NUEVO LEÓN.- El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, supervisó el arranque de la segunda ruta del Programa de Vacunación Transfronterizo, que tiene como destino Mission, Texas.

Acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, el emecista informó que por ruta diaria se vacunarán mil regiomontanos.

Por otra parte, agradeció a las autoridades estadounidenses por la donación de los biológicos y por los permisos para poder aplicarlos.

De acuerdo con García, hasta el momento suman alrededor de 20 mil ciudadanos vacunados en la frontera.

Ahora tenemos una gran noticia para Nuevo León, se abre el día de hoy una segunda ruta, una ruta a Mission, Texas, para también vacunar a mil neoloneses diarios adicionales a los de Laredo.”

Samuel García

Gobernador electo de NL
Foto: Porfirio Medellín

Queremos agradecer de nuevo a las autoridades de Laredo, pero ahora con mayor énfasis a las autoridades de Mission, de McAllen y de Hidalgo, que han hecho posible la obtención de vacunas y los permisos necesarios para aplicarlas en el puente Hidalgo-Reynosa”

Samuel García

Gobernador electo de NL

Con esta segunda ruta del Programa de Vacunación Transfronterizo, van en total 475 empresas y 105 mil neoloneses interesados en la aplicación de la dosis.

Los camiones, que partieron minutos después de las 08:15 horas de las instalaciones del Grupo Senda, serán custodiados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Foto: Porfirio Medellín
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?