Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Un momento de diversión no vale la vida: ‘El Bronco’

Por: Posta Redacción

sábado 24 julio 2021 - 1:40 pm

Temas: Nuevo León

El gobernador de Nuevo León aseguró que la juventud no puede vencer al COVID-19 por sí sola y muchos requerirán atención médica y hospitalización.

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, hizo un llamado a los jóvenes ante el aumento de contagios de COVID-19 con sus diferentes variantes.

Hoy les quiero pedir, nuevamente, que sean responsables con su salud y la vida de quienes los rodean. Un momento de diversión no vale la vida de un amigo, un familiar, o la propia. Ya habrá tiempo para divertirse y festejar; cuando sea seguro para todos.”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Rodríguez Calderón destacó que la juventud no puede vencer al virus por sí sola; muchos requerirán atención médica y hospitalización.

Ayer, la Secretaría de Salud de NL reportó 876 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 426 corresponden al grupo de 25 a 44 años. Es decir, el grupo que más actividad social y recreativa mantiene, a pesar del aumento de contagios y defunciones en el estado.”

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud de Nuevo León (SSNL), el pasado viernes 23 de julio se registraron 876 contagios de COVID-19 para alcanzar los 193 mil 845 casos.

Además de 21 muertos a causa del SARS-CoV2 para sumar un total de 11 mil 252 decesos en lo que va de la pandemia.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?