Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Van Samuel y Colosio por fortalecimiento de Monterrey y Nuevo León

Por: Armando Galicia

lunes 7 junio 2021 - 11:57 pm

Temas: Nuevo León

Realizaron el compromiso de fortalecer la ciudad de Monterrey y el estado de Nuevo León para tener una mejor presencia ante México y el mundo.

NUEVO LEÓN, México.- Ante más de 45 mil personas, los candidatos de Movimiento Ciudadano Samuel García y Luis Donaldo Colosio, realizaron el compromiso de fortalecer la ciudad de Monterrey y el estado de Nuevo León para tener una mejor presencia ante México y el mundo.

Durante la celebración de sus triunfos electorales que se realizó en la Macroplaza, Luis Donaldo Colosio, destacó que mejorará cada uno de los aspectos del municipio y servicios de atención hacia la ciudadanía.

En su mensaje, el ganador virtual de la alcaldía de Monterrey resaltó qué ha llegado el momento del buen gobierno de Nuevo León con Samuel García.

Es un gran compromiso social, una transformación de nuestra gente, el desarrollo de nuestras comunidades y sobre todo, enaltecer el nombre de Monterrey en todo el país, en toda América latina”

Samuel García

Coronarnos nuevamente como la ciudad de la innovación, del humanismo y sobre todo, de la vanguardia a nivel nacional”

Samuel García

Por su parte, Samuel García, ganador virtual de la gubernatura del estado, reiteró su compromiso para fortalecer a Nuevo León en todos los rubros, indicando que se mejorará cada área, cada dependencia y todos los servicios que requiere la ciudadanía.

Agradeció el apoyo de más de 700 mil personas que lo favorecieron con su voto en índico que ahora es tiempo de representar a más de 6 millones de habitantes.

“Setecientos mil neoloneses me dieron ayer su confianza. Setecientos mil votos para ganar el primer lugar con 37 por ciento de intención de votos, y lograr construir un nuevo Nuevo León.

Samuel García

Foto: Arlem Vega

“Esos setecientos mil votos que nos dieron su confianza, es momento, de dar el siguiente paso”.

“Hoy el segundo lugar reconoce el triunfo del nuevo Nuevo León. Hoy se acaba la elección, los tribunales, la campaña. Hoy empieza lo verdaderamente importante. Hoy nos toca unirnos, hoy nos toca representar a 6 millones de habitantes”, subrayó.

En este sentido, el candidato emecista dijo que fortalecerá la seguridad, la economía, salud y transporte que tanto afecta a las personas, sin dejarse doblar por la UIF ni el gobierno federal.

Hoy Nuevo León sacó a la vieja política. Nuevo León y su capital Monterrey, vamos a hacer el esfuerzo para unirnos, quitar colores, quitar marcas, y juntos, desde la Macroplaza, mandarle un mensaje al centro de que Nuevo León tiene que unirse porque son uno mismo”

Samuel García

Finalmente, Samuel García ofreció trabajar de la mano con Luis Donaldo Colosio, como alcalde de la capital regia, a quien le estreno que las puertas del palacio de Gobierno siempre estarán abiertas para atender las necesidades de la gente de Monterrey.

“Hoy, orgullosamente les digo, llega el mismo equipo. Colosio, aquí tienes tu oficina. Cuando se ofrezca, tienes todo el apoyo del estado para mi gente de Monterrey.

“Monterrey va a Renacer y va a hacer ejemplo internacional”, concluyó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?