Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: Captan plaga de ratas en La Pastora

Por: Exclusiva POSTA

jueves 15 julio 2021 - 11:09 am

Temas: Nuevo León

Visitantes de La Pastora captaron una plaga de ratas en los espacios donde se encuentran diversos animales, entre ellos los pavoreales

GUADALUPE, Nuevo León.- A través de ALERTA POSTA, una ciudadana exhibió una plaga de ratas en el interior del Parque La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe.

En el video se observa a más de cinco roedores en uno de los espacios donde se encuentran los pavo reales, quienes se acercan a ‘robar’ comida y a simple vista de los visitantes del parque.

Cabe recordar que el equipo de POSTA realizó un recorrido hace algunas semanas para verificar el descuido y la falta de atención en el que se encuentran los animales en La Pastora, luego de los reportes ciudadanos que nos hicieron llegar a ALERTA POSTA.

En el recorrido realizado el miércoles 26 de mayo, se encontró que el espacio cuenta con algunas afectaciones y ciertos animales presentan lesiones.

La fachada, incluso caminos y snacks del lugar se encuentran en perfectas condiciones, sin embargo, los habitantes del parque presentan lesiones, se encuentran en abandono, incluso el agua de los estanques con lama.

Foto: POSTA
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?