Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: Se vacuna Miguel Treviño contra el COVID-19

Por: Yarely Quiroz

viernes 11 junio 2021 - 10:28 am

Temas: Nuevo León

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, fue vacunado contra el COVID-19 en un módulo del sector Valle Oriente.

MONTERREY, Nuevo León.- A temprana hora el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, acudió a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el módulo peatonal que se ubica en Valle Oriente.

El edil dijo sentirse muy conmovido debido a que la vacuna es todo un triunfo de la humanidad. Por ello hizo una invitación a los ciudadanos a aplicarse la vacuna y continuar unidos por el bienestar de todos.

Hoy me acabo de vacunar y te platico que sentí una emoción bien profunda, para mí una vacunación con esta todo un triunfo de la humanidad. Todo lo que tuvo que pasar en tan corto tiempo, científicos trabajando durísimo, agencias de salud, gobiernos, ciudadanos voluntarios, todos unidos para que en lo más rápido posible la humanidad pudiera estar a salvo”

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro Garza García

Me emociona muchísimo y es motivo para el optimismo, y para seguir poniendo cada quien nuestra parte, vamos a seguirle echando muchas ganas”

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro Garza García

Cabe mencionar, que Treviño de Hoyos asistió al centro de vacunación como cualquier ciudadano de San Pedro, y es que de acuerdo a personal de comunicación municipal, el alcalde electo hizo fila 10 minutos antes a que iniciará la inoculación.

Por lo que de esta manera Miguel Treviño se suma a los funcionarios en el Estado que ya han sido vacunados por la Brigada Correcaminos que instruye el Gobierno Federal.

Cabe señalar que el también virtual ganador de la alcaldía De San Pedro acudió como cualquier ciudadano al módulo e hizo fila y siguió los protocolos de salud para poder ser vacunado.

Antes de retirarse, el edil hizo un recorrido para revisar el punto de vacunación de Valle Oriente, posteriormente visitará los otros puntos instalados en la Universidad de Monterrey y San Pedro 400.

Te puede interesar: Reconoce Segob trabajo del INE
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?