Presenta Mauricio Kuri proyecto para proteger a menores

Por: Posta Redacción

martes 4 mayo 2021 - 9:54 am

Temas: Querétaro

Dentro de sus propuestas para este sector se contempla el programa `Primera Infancia en Centros Familiares de Integración´

QUERÉTARO.— El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González presentó su proyecto para impulsar una adecuada protección a bebés, niñas, niños y jóvenes queretanos, a fin de garantizar que nada ni nadie los violente en el estado.

Ante representantes de 140 organizaciones de la sociedad civil y acompañado por la Senadora Josefina Vázquez Mota dijo que velará por la seguridad de los bebés y sus madres.

“Cada vez que nazca un bebé en Querétaro, tenga la seguridad ese bebé y su mamá, que los vamos a proteger, que será un motivo de alegría para todos y que ese niño tendrá en Querétaro un lugar en donde pueda crecer, desarrollarse, y lo más importante, que sea feliz”, sostuvo el candidato a la gubernatura por PAN.

Asimismo, aseguró que en la entidad se le dará todo lo necesario a las madres para que sus hijos estén seguros, protegidos y con la plena certeza de que nunca estarán solos. Además, señaló que habrá tolerancia cero hacia el hostigamiento, tanto en el ámbito laboral, como en el escolar y familiar, por lo que se buscará penalizar de manera inmediata a cualquier agresor.

Dentro de sus propuestas para este sector se contempla el programa `Primera Infancia en Centros Familiares de Integración´, que busca crear una red de atención de niños en la primera infancia.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?