Quintana Roo busca llegar al semáforo amarillo

Por: Posta Redacción

lunes 8 febrero 2021 - 9:23 am

Temas: Quintana Roo

Durante enero, se realizaron 157 filtros de supervisión y 4 mil 983 vehículos del servicio de transporte fueron inspeccionados

QUINTANA ROO.– Previo a la entrada en vigor del semáforo epidemiológico naranja en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín pidió a los ciudadanos estar atentos a las diferentes condiciones de aforo, movilidad y aperturas, para evitar caer en problemas de inspección o verificación.

“Hay que trabajar mucho en bien de Quintana Roo, en la desocupación hospitalaria, en la responsabilidad que tenemos todos para cambiar de color, no hacia el rojo sino hacia el amarillo”, expresó Carlos Joaquín.

En relación con la movilidad y el transporte urbano, el titular del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez dio a conocer que, durante enero, se realizaron 157 filtros de supervisión, 4 mil 983 vehículos del servicio público de transporte fueron inspeccionados, se desinfectaron 82 paraderos y mil 329 unidades.

Además, se levantaron 81 infracciones al servicio de transporte público por no cumplir con las medidas sanitarias y la documentación requeridas para poder prestar el servicio a los quintanarroenses.

Publicidad