Registran aspirante en el PVEM para diputación federal

Por: Juan Carlos Jiménez

viernes 15 enero 2021 - 5:18 pm

Temas: Tamaulipas

Karina Encinia Morales, señalo que la única persona que ha expresado su intención por participar a la diputación federal por el cuarto distrito elector es Tere Guillen del Toro.

TAMAULIPAS.- Debido a que solamente está abierta la convocatoria interna para los aspirantes que quieran participar y en su momento ser candidatos a la diputación federal, el Partido Verde Ecologista de México en Matamoros, tiene una sola carta intensión.

La Presidenta del Comité ejecutivo municipal del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad fronteriza, Karina Encinia Morales, señalo que la única persona que ha expresado su intención por participar a la diputación federal por el cuarto distrito elector es Tere Guillen del Toro.

“Hay que recordar que nuestro partido va en coalición con Morena y el PT por lo que todavía habrá que esperar para que se designen a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular”, afirmo la presidenta del PVEM.

Recalcó que en este momento están concentrados en buscar los mejores perfiles y la coalición fue una decisión que se tomó en el Comité ejecutivo Nacional, por lo que se respetan las ideologías que tienen los directivos.

Añadió que cada uno de los partidos deberá presentar sus mejores perfiles y al final se va a decidir quién los va a representar dentro de la coalición, y de esta manera presentar los mejores cuadros para la elección de este año.

Por lo pronto dijo, están concentrados en la estructura que tienen al interior del partido, buscando la afiliación de simpatizantes y trabajando para dar una buena batalla en las próximas elecciones, por lo que está esperando los tiempo que marca el Ietam

Publicidad