Equipo de Transición revisa a fondo finanzas de San Luis Potosí

Por: Álvaro Pérez

miércoles 21 julio 2021 - 7:53 pm

Temas: San Luis Potosí

Guadalupe Torres Sánchez, próximo Srio. general de Gobierno supervisa los actuales trabajos de coordinación en los equipos de transición.

SAN LUIS POTOSÍ.- Para el nuevo gobierno que encabezará Ricardo Gallardo Galindo, el conocer el estado de las finanzas públicas es prioritario para la ejecución posterior de políticas y programas públicos, en beneficio de la ciudadanía.

Así lo considera Guadalupe Torres Sánchez, próximo secretario general de Gobierno, y quien supervisa los actuales trabajos de coordinación en los equipos de transición con la gestión saliente del gobernador Juan Manuel Carreras López.

Conocer el estado financiero que se recibirá será un aspecto que necesitará una revisión minuciosa, puesto que se trata del eje central para poder emprender los programas y acciones más importantes”

Guadalupe Torres Sánchez

Próximo Secretario General de Gobierno

En cada secretaría, dirección y área de gobierno se aplica una revisión exhaustiva por parte del equipo de transición de Gallardo Cardona, dando mayor énfasis al aspecto financiero.

Añadió que por el momento se carece de información sobre quién será la persona a quien se invite a asumir la titularidad de la Secretaría de Finanzas a partir del inicio de funciones de la próxima administración estatal el 26 de septiembre.

El gobernador electo, comentó, hará saber a la población en su momento, pero estoy seguro que será una persona preparada y conocedora del ámbito, que cuidará del recurso público y de que su aplicación sea conveniente para el Estado”

Guadalupe Torres Sánchez

Próximo Secretario General de Gobierno
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?