Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Impulsará Pedroza Gaitán todas las disciplinas de deporte para bien de la juventud y la niñez

Por: Álvaro Pérez

sábado 1 mayo 2021 - 9:53 pm

Temas: San Luis Potosí

Octavio Pedroza manifestó que “el deporte es el mejor instrumento para reconstruir el tejido social, formar ciudadanos y mejorar la salud”

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, se comprometió a brindar todo el apoyo de su administración al deporte en todas sus disciplinas y niveles amateur, semiprofesional y profesional.

Mencionó que dará especial atención a quienes practican deportes sobre silla de ruedas o lo hacen con discapacidades físicas.


La intención, señaló, es atender la formación de niños y jóvenes en ambientes sanos y productivos, a fin de garantizarles seguridad y un desarrollo físico y mental saludable.

Su compromiso lo hizo durante la realización una “Macro activación deportiva” que se llevó a cabo en el Parque de Morales con la participación de más de 400 personas, y en donde estuvieron también Enrique Galindo, candidato a la alcaldía de la capital; Aranzazú Puente, candidata a diputada local por el séptimo distrito y José Antonio Zapata, candidato a diputado federal por el quinto distrito.

Octavio Pedroza manifestó que “el deporte es el mejor instrumento para reconstruir el tejido social, formar ciudadanos y mejorar la salud”.

A lo largo del corredor central del Parque de Morales, Octavio Pedroza recorrió un circuito en donde practicó y recibió información de diez disciplinas deportivas como son Atletismo y Caminata; Voleibol; Balonmano; Fútbol soccer; Tochito y Fútbol Americano; Tenis; Básquetbol sobre silla de ruedas; Zumba; Boccia, Deporte Paralímpico y un circuito de habilidades.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?