Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Inmerso en la tercera ola del COVID-19, SLP llega a 200 casos nuevos en un día

Por: Álvaro Pérez

jueves 22 julio 2021 - 3:45 pm

Temas: San Luis Potosí

Según cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud, 107 contagios fueron de mujeres, además de una bebé de siete meses de nacida.

SAN LUIS POTOSÍ.- Al extenderse a 25 municipios las áreas de detección de nuevos casos de coronavirus, San Luis Potosí se halla ya en la tercera ola del COVID-19.

En las últimas 24 horas se ha detectado 200 nuevos pacientes infectados y se suman tres decesos a la larga lista de pérdidas humanas que ha resentido la entidad desde hace más de 16 meses.

Según cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud, 107 contagios fueron de mujeres, además de una bebé de siete meses de nacida que dio positivo a coronavirus.

El gobierno potosino a través de las autoridades sanitarias alertan a la población del aumento de contagios en 25 municipios de territorio potosino.

En su llamado a la población le recomiendan se extremen las medidas de prevención, uso del cubrebocas, gel antibacterial y se tenga como norma el lavado de manos.

En cifras desde que comenzó la epidemia, San Luis Potosí acumula ya 67 mil casos y cinco mil 719 defunciones.

Las zonas de mayor incidencia son, región centro de la entidad (San Luis y Soledad) así como Ciudad Valles, la Huasteca Potosina y Matehuala en el Altiplano.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?