Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Liberan a 22 extranjeros secuestrados en San Luis Potosí

Por: Álvaro Pérez

martes 14 septiembre 2021 - 9:40 pm

Temas: San Luis Potosí

Los foráneos de origen haitiano, cubano y venezolano, fueron sacados por la fuerza de un hotel por un grupo armado.

SAN LUIS POTOSÍ.- Federico Arturo Garza Herrera, titular de la fiscalía general del Estado de San Luis Potosí, reveló que fueron encontrados con vida los 22 extranjeros que fueron víctimas de secuestro cuando estaban en un hotel llamado “Sol y Luna”.

Agregó que serán trasladados a la capital de la entidad para ser atendidos.

Los foráneos de origen haitiano, cubano y venezolano, fueron sacados por la fuerza de un hotel en el estado norteño mexicano de San Luis de Potosí por un grupo armado y se desconocía hasta el momento su paradero, anunció este martes la Fiscalía General de esa entidad.

El grupo, que se encontraba alojado en el hotel Sol y Luna del municipio Matehuala, fue sacado por la fuerza la madrugada del martes por sujetos armados indicó el fiscal Federico Garza Herrera.

Agentes de la policía de investigación se trasladaron al hotel para entrevistar a varias personas quienes aseguraron que durante el cambio de turno hombres armados ingresaron al lugar y tras causar daños en las habitaciones se llevaron detenidos a varios huéspedes.

Durante este año se ha reportado un creciente flujo de migrantes que se han desplazado al norte de México para tratar de pasar hacia Estados Unidos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?