Magisterio de SLP brinda apoyo a Mónica Rangel y Xavier Nava

Por: Álvaro Pérez

domingo 2 mayo 2021 - 3:28 pm

Temas: San Luis Potosí

Reconocieron el arduo trabajo de las maestras y maestros por las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en San Luis

SAN LUIS POTOSÍ.- Representantes de la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) brindaron hoy su respaldo a las candidaturas de Mónica Rangel a la gubernatura, y Xavier Nava a la alcaldía, como las mejores opciones para lograr consolidar el desarrollo de la entidad.

En evento con el SNTE sección 52, los aspirantes postulados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmaron que la unión de fuerzas y la creación de espacios de diálogo es fundamental para no dejar que grupos con interés personales se adueñen del municipio y del estado.

Porque además la educación es base para el desarrollo y son la voz para evitar cualquier fraude”

Mónica Rangel

Reconocieron el arduo trabajo de las maestras y maestros por las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en San Luis.

En cuanto a las brigadas 52, resaltaron su labor en la calle y a pie, además de la confianza en este proyecto, “de ahí que sigamos trabajando en equipo y por eso, escribiremos una nueva historia para San Luis, pero debemos poner mucha atención en la defensa del voto en cada casilla para también, defender al pueblo y su decisión”.

Nava Palacios agradeció la disposición de las maestras y maestros para construir un proyecto sólido y de mucho valor para San Luis: “somos un equipo con la candidata Mónica Rangel, además es importante destacar la experiencia para formar a niñas y niños para un futuro mejor para San Luis”.

Ustedes harán que esto se haga realidad, añadió, porque este movimiento y a nadie lo para y el Magisterio es fundamental para reforzar la difusión de este proyecto.

Cortesía

El dirigente magisterial Martín Rodríguez Ramírez refrendó el apoyo para quienes aspiran a un cargo de elección popular por Morena, en especial para Mónica Rangel y Xavier Nava, por lo que reconoció la labor de integrantes de este Sindicato para obtener el triunfo el 6 de junio en beneficio de San Luis Potosí.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?