Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Se reúne gobernador electo de SLP y Carreras López para definir transición

Por: Álvaro Pérez

viernes 9 julio 2021 - 6:48 pm

Temas: San Luis Potosí

Carreras López señaló que el encuentro con su sucesor fue productivo y amigable

SAN LUIS POTOSÍ, México.– Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo, sostuvo una reunión privada con Juan Manuel Carreras López, actual mandatario en funciones, para acordar las líneas de trabajo que se seguirán para el proceso de transición de la administración pública estatal.

Carreras López señaló que el encuentro con su sucesor fue productivo y amigable, lo garantiza que los trabajos permitirán concretar y llevar a cabo con éxito el proceso de entrega-recepción de gobierno del estado.

Explico que en las próximas semanas se llevarán a cabo una serie de reuniones preliminares por cada secretaría y área de trabajo, y en ellas participarán los representantes que designe la nueva administración.

Carreras López señaló que todo está listo para que este mismo mes de julio se instalen de manera formal los trabajos.

“Este gobierno tiene la mejor disposición para realizar la entrega-recepción y cerrar la administración en forma ordenada y transparente”, afirmó.

Reveló que durante la reunión que sostuvo en esta semana con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, se abordaron temas acerca del estado de las finanzas públicas, la nómina gubernamental y las obras de infraestructura pendientes.

“Una de las finalidades (de la entrega-recepción) es conocer cuáles son los retos más demandantes, por lo que vamos a tener pláticas preliminares, para organizarlo en forma adecuada con base a los retos que nos ocupan”.

Rechazó que exista la intención de su gobierno de otorgar bases a trabajadores en la recta final de la administración que encabeza, al tiempo de recordar que se mantienen las mesas de negociación con el sindicato mayoritario.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?