Comienza brote de COVID entre candidatos

Por: Nora Castro

lunes 3 mayo 2021 - 9:54 pm

Temas: Tamaulipas

Este no es el único caso de COVID que ha brotado entre aspirantes tras el arranque de las campañas proselitistas

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El candidato a la diputación local de Reynosa por el distrito 4 del Partido Morena, Marco Gallegos, confirmó que ha dado positivo a la prueba del coronavirus.

En un video difundido por el propio aspirante, relato que a origen de las actividades consecutivas propias de la campaña política acostumbraba realizarse la prueba de covid, y en esta ocasión salió positiva.

Desafortunadamente la prueba de esta semana resulté positivo, ya me encuentro aislado y espero pronto estar juntos de nuevo. Saludos a todos”

Marco Gallegos

Candidato a la diputación local de Reynosa por el distrito 4 del Partido Morena

Este no es el único caso de COVID que ha brotado entre aspirantes tras el arranque de las campañas proselitistas pues se conoce que también se confirmó el positivo del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 de Reynosa por el PRI, Jonathan Zorrilla.

Cabe resaltar que las autoridades sanitarias han sido claras en especificar a cada partido político que se deben seguir los lineamientos para evitar propagación de coronavirus, sin embargo algunos rompen el esquema de sana distancia.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?