Entregan constancias a diputados, pendiente la de presidenta municipal en Nuevo Laredo

Por: Jesús García Gutiérrez

jueves 10 junio 2021 - 8:50 pm

Temas: Tamaulipas

Ana Laura Huerta, fue la primera en ser informada de su acreditación, posteriormente Imelda Sanmiguel y por último Félix García.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Se entregaron constancias a cuatro candidatos que los acredita como legisladores electos al ganar la elección a la diputación local 01, 02, 03 y Federal por el Instituto Electoral de Tamaulipas e Instituto Nacional Electoral.

Gabriela Regalado, candidata por MORENA, Imelda Sanmiguel, Félix García por el PAN y Ana Laura Huerta por la coalición Partido Verde Ecologista de México-MORENA recibieron su constancia como diputados locales y federal al ser favorecidos por los votos de la ciudadanía el pasado 6 de junio con una marcada diferencia ante el segundo lugar.

Ana Laura Huerta, fue la primera en ser informada de su acreditación, posteriormente Imelda Sanmiguel y por último Félix García.

En lo que respecta a la elección a presidente municipal, la autoridad del IETAM y representantes de los partidos políticos sigue en el recuento de votos de Carmen Lilia Canturosas y Yahleel Abdala y se estima concluir el viernes por la tarde para dictaminar una ganadora.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?