Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Entregan unidades para la fumigación de colonias en Matamoros

Por: Juan Carlos Jiménez

martes 27 julio 2021 - 2:36 pm

Temas: Tamaulipas

Son 10 unidades que realizarán recorridos en los diversos sectores del municipio, es importante también la colaboración de la población.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Con la idea de coadyuvar con el departamento de vectores para la fumigación en las colonias de Matamoros, el ayuntamiento adquirió 10 unidades que se pondrán al servicio de la comunidad.

El presidente municipal Mario Alberto López Hernández fue el encargado de realizar la entrega oficial con lo que de inmediato se realizará la fumigación en las colonias.

Es importante realizar la fumigación en las colonias con la idea de tratar de terminar con la plaga de zancudo, ya que con esto se pueden prevenir enfermedades como el dengue, Zika y chiconguya”

Mario Alberto López Hernández

Alcalde de Matamoros

Señaló que se ponen a disposición 10 unidades para la fumigación pero también es importante que la gente colabore con el mantener libre de cacharros sus patios y no almacenar agua porque son los lugares preferidos de los zancudos para tener sus criaderos.

Por lo pronto se realizará un calendario de fumigación en las diferentes colonias de Matamoros buscado trabajar coordinadamente con el área de vectores del sector salud.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?