Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Escuelas de Matamoros se preparan para regreso a clases presenciales

Por: Juan Carlos Jiménez

sábado 17 julio 2021 - 6:00 pm

Temas: Tamaulipas

Personal docente ya trabaja desde hace algunas semanas en coordinar las labores de mantenimiento de los planteles educativos.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que el presidente de la República recientemente dio a conocer que no hay ningún impedimento para regresar a clases presenciales en el mes de agosto, algunos directores de escuelas de están preparando por si realmente se lleva a cabo.

Genoveva Hi González, directora de la escuela Secundaria Técnica No. 4 en Matamoros, dio a conocer que ya desde hace algunas semanas se está dando mantenimiento al edificio de la escuela por si regresan a clases presenciales.

Prácticamente todo el año hemos estado manteniendo las condiciones que nos marca el sector salud, limpieza profunda, sanitizacion, espacios limpios, por lo que podemos decir que nuestra escuela está lista para recibir a mis alumnos”

Genoveva Hi González

Directora de la escuela Secundaria Técnica No. 4

Mencionó que se estarán coordinando con los padres de familia para establecer los filtros sanitarios a la entrada de la escuela, con la idea de evitar que se registren casos de COVID-19.

De hecho dijo se han enviado comunicados a los padres de familia para que a los estudiantes de les haga conciencia sobre el uso del cubrebocas, ya que tendrán que portarlo durante toda la jornada escolar.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?