Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Garantizan seguridad para el proceso electoral en Matamoros

Por: Juan Carlos Jiménez

sábado 5 junio 2021 - 11:30 am

Temas: Tamaulipas

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Carlos Ballesteros, informó que la seguridad durante el proceso electoral correrá a cargo del Estado y la Federación.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Sin tener injerencia directa en la seguridad del proceso electoral, autoridades municipales dieron a conocer que tanto el Estado como la Federación serán las encargadas de la seguridad este domingo 6 de junio.

Carlos Ballesteros, secretario del Ayuntamiento, afirmó que las únicas autoridades que andarán en la calle vigilando durante el proceso electoral será la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Nosotros como municipio estaremos pendientes del desarrollo de las elecciones, ya que no participamos directamente por lo que solo desde nuestras casas observaremos todo el proceso”

Carlos Ballesteros

Secretario del Ayuntamiento de Matamoros

Indicó que previo al proceso electoral la ciudad se ha mantenido muy tranquila y se espera que durante el domingo se mantenga igual, ya que no hay ningún motivo para que suceda lo contrario.

Lo importante es que la ciudadanía salga a ejercer su derecho al voto, ya que habrá vigilancia permanente de corporaciones policíacas tanto de la Federación como del Estado.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?