Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Iniciará Cáritas la campaña “Por un Matamoros sin hambre”

Por: Juan Carlos Jiménez

jueves 14 octubre 2021 - 11:43 am

Temas: Tamaulipas

Cáritas de Matamoros llevará a cabo la colecta “Por un Matamoros sin hambre" del 16 de octubre al 16 de noviembre.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Con la idea de seguir apoyando a los que menos tienen en las colonias más vulnerables, iniciará la campaña “Por un Matamoros sin hambre”, en donde se está solicitando el apoyo de la ciudadanía.

Víctor Manuel Gutiérrez, presidente del patronato de Cáritas de Matamoros, comentó que a raíz de la pandemia la situación de los hogares de familias en extrema pobreza es aún más grave, sobre todo, niñas, niños y adolescentes quienes no tienen acceso a alimentos nutritivos.

Y como cada año estamos organizando esta colecta de alimentos para llevar despensas a los lugares más apartados de la ciudad y apoyar a las familias que están pasando momentos complicados.”

Víctor Manuel Gutiérrez

Presidente del patronato de Cáritas de Matamoros

Añadió que ante la urgencia se busca dar una respuesta solidaria para mantener la esperanza de estas familias en situación de extrema vulnerabilidad, por ello se inició la colecta “Por un Matamoros sin hambre” 2021.

La citada colecta se realizará del 16 de octubre al 16 de noviembre y los donativos los podrán llevar directamente a las instalaciones de Cáritas de Matamoros.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?