Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Maestros a favor del regreso a clases presenciales

Por: Juan Carlos Jiménez

miércoles 21 julio 2021 - 3:08 pm

Temas: Tamaulipas

Maestros de Matamoros confían que para el mes de agosto la vacunación contra COVID-19 haya abarcado a la mayor parte de la población.

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de la polémica que se ha creado por un posible regreso a las clases presenciales en el mes de agosto, hay algunos maestros y directivos educativos que si están de acuerdo en regresar a las aulas.

El supervisor de primarias en Matamoros, Andrés Andrade Márquez, comentó que confía que para el mes de agosto la vacunación contra COVID-19 ya haya abarcado a la mayor parte de la población para de esta manera haya menos riesgo para el regreso a clases presenciales.

La verdad no sabemos porque algunos padres de familia no quieren que sus hijos regresen a las escuelas, si finalmente los menores se la pasan gran parte del día en la calle ya sea jugando o acompañando a sus padres a los centros comerciales o cines”

Andrés Andrade Márquez

Supervisor de primarias en Matamoros

Realmente dijo el grueso de la población no hace caso de las indicaciones de la Secretaría de Salud qué hay que quedarse en casa, y andan por todos lados arriesgándose a enfermar de coronavirus.

Señaló que para entonces es muy probable que los padres de familia aún los más jóvenes ya estarán vacunados contra el COVID-19 por lo que el riesgo de contagio será menor en el regreso a las clases presenciales.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?