Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Nuevo Laredo en Fase I de la pandemia

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 17 septiembre 2021 - 7:33 pm

Temas: Tamaulipas

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe acatando las medidas sanitarias

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El nuevo acuerdo estatal de salud mantiene a la ciudad fronteriza en fase 1 de la pandemia Nuevo Laredo continúa en Fase I de la pandemia, por lo cual se mantienen las restricciones preventivas de contagios y en algunos casos se amplían horarios de venta en comercios, establece el Decreto Covid del Gobierno de Tamaulipas.

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe acatando las medidas sanitarias y frenar los casos positivos de Coronavirus.


Seguimos en Fase I, esperemos que en los próximos 15 días ya se modifique y más que todo vamos a ver qué diferencias contempla“, exhortó.


Entre los cambios que se modificaron en el Decreto Covid, los restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas en la Ciudad, pueden ampliar hasta un 60 por ciento de su capacidad el aforo de clientes, y vender bebidas alcohólicas sólo con alimentos hasta las 21:30 horas de lunes a domingo.
 
Para las tiendas de autoservicio se contempla un 60 por ciento de su capacidad, así como la entrada a las instalaciones de una persona por familia; usar el 100 por ciento de las cajas, de igual manera se incrementó el horario de venta de alcohol de lunes a viernes hasta las 22:00 horas, sábados y domingos continúa la ‘ley seca’.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?