Panistas de Tampico van a registro para próximo proceso

Por: Nora Castro

jueves 21 enero 2021 - 8:29 pm

Temas: Tamaulipas

Conforme la convocatoria nacional y dando equidad de género deberá ser mujer quien acuda en Tampico por la diputación federal y debido a ello Rosa González Azcárraga asumirá la precandidatura

TAMAULIPAS.- Como lo marcan los estatutos, este próximo fin de semana aquellos panistas en busca de precandidaturas deberán registrarse en el Comité Directivo Estatal en Ciudad Victoria, quien recepcionara los documentos correspondientes.

Conforme la convocatoria nacional y dando equidad de género deberá ser mujer quien acuda en Tampico por la diputación federal y debido a ello Rosa González Azcárraga asumirá la precandidatura.

La legisladora destacó que aprovechará su experiencia en el congreso de Tamaulipas para ir en busca de esta posición pues gracias al contacto social ha conocido las necesidades sociales y se encuentra dispuesta a defender a Tamaulipas.

El fin de semana también Jesús Nader acudira para registrarse en busca de su reelección, además de Nora Gomez y Mon Maron rumbo a las diputaciones locales.

La aun diputada desconoció la fecha en la que se deberá presentar licencia al cargo para participar en el próximo proceso, al cual dijo acude con miras de sacar adelante algunas situaciones que privan en el estado.

Sostuvo que mucho se ha dicho de los legisladores federales de MORENA por Tamaulipas, y esto la motivo a buscar ese cargo para demostrar que se puede lograr mucho en la entidad.

Publicidad