Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Gobiernos Estatal y de Matamoros ‘pelean’ delegación de tránsito

Por: Juan Carlos Jiménez

miércoles 22 septiembre 2021 - 1:01 pm

Temas: Tamaulipas

Presentarán una controversia al nuevo decreto que se publicó en el Diario Oficial de Tamaulipas

MATAMOROS, Tamaulipas.- El presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández dio a conocer que presentarán una controversia al nuevo decreto que se publicó en el Diario Oficial de Tamaulipas, en donde se extiende por un año más que el Estado sea quien se haga cargo de la delegación de tránsito local.

Indicó que ya es importante que el municipio sea quien administre esa corporación ya qué hay muchas denuncias de los ciudadanos, por el actuar de los elementos.

Finalmente es somos nosotros quienes pagamos la nómina de la corporación y las prestaciones de cada uno de los elementos, por lo que es importante que se devuelva la corporación vuelva al municipio”

Mario Alberto López Hernández

Alcalde de Matamoros
FOTO: Mario Alberto López Hernández

Indicó que el decreto que emitió el Gobierno del estado cuando asumió el mando de tránsito local expiró este día, sin embargo se renovó el mismo por año más sin avisar a las autoridades municipales.

Por lo pronto dijo el Secretario del Ayuntamiento está trabajando en la controversia legal sobre ese nuevo decreto y será presentada en tiempo y forma ante la autoridad correspondiente.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?