Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Realizan desinfección de autos en colonias de Matamoros

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 12 marzo 2021 - 4:12 pm

Temas: Tamaulipas

Ricardo González Gamboa, coordinador de la dependencia, comento que es importante que los negocios continúen llevando a cabo las medidas sanitarias

TAMAULIPAS.- Debido a que los casos de Coronavirus en Matamoros se siguen presentando, la COEPRIS está realizando rondines de vigilancia en establecimientos comerciales para verificar que se cumplan las medidas sanitarias y evitar más contagios.

Ricardo González Gamboa, coordinador de la dependencia, comento que es importante que los negocios continúen llevando a cabo las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas en sus clientes, así como revisar la temperatura y aplicar gel antibacterial al entrar.

A parte de las visitas que realizamos a los establecimientos comerciales, estamos haciendo la desinfección de vehículos en diferentes colonias de Matamoros, con la idea de disminuir aún más los casos positivos de COVID-19”

Ricardo González Gamboa

Recalco que son 1 o 2 días a la semana cuando se visitan las colonias y se invita a los habitantes de las mismas a que pasen a algún punto estratégico del lugar para poder desinfectar sus autos.

Menciono que debido a que son menos los casos de la enfermedad que se han registrado en los últimos tiempos, ya el operativo en las colonias no es permanente, pero son dos días durante la semana que se visitan.

Asimismo cuando se registra un paciente con COVID en alguna colonia se acude al domicilio del enfermo para desinfectar el lugar, con la idea de evitar que los demás integrantes de la familia pueda contraer el virus.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?