Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Recuperan vehículos con reporte de robo

Por: Posta Redacción

sábado 24 julio 2021 - 3:30 pm

Temas: Tamaulipas

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

CAMARGO, Tamaulipas.- Personal de la Policía Estatal de Tamaulipas recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo en municipio de Camargo, según lo dio lo dio conocer el gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Prolongación Gonzaleño y Zona Centro, detectaron dos camionetas en condición de abandono y con las llantas ponchadas.

Los Policías Estatales procedieron a realizar la inspección de una Hyundai Tucson color gris sin placas de circulación y una Chevrolet Silverado doble cabina color blanco sin placas, verificando los números de serie en Plataforma México arrojando reporte de robo.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?