Relajan medidas y jóvenes acuden a embriagarse a la playa

Por: Mariana López

martes 4 mayo 2021 - 1:03 pm

Temas: Tamaulipas

Esta situación ocurre principalmente entre semana

VICTORIA, Tamaulipas.- Relajar medidas de supervisión en el bulevar costero de playa Miramar entre semana y permitir que en este lugar se comercialicen bebidas alcohólicas, ha provocado que los jóvenes acudan a embriagarse.

“A pesar de que en los filtros se mantiene el protocolo de evitar que se introduzcan bebidas embriagantes, los jóvenes ya encontraron la forma de entrar sin ellas y poder comprarlas en el bulevar”, comentó el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Explicó que esta situación ocurre principalmente entre semana y específicamente en el área del bulevar costero, donde algunos establecimientos están comercializando cervezas y otras bebidas alcohólicas.

“Esto va en contrasentido de revisar a la entrada por las calles que se accede al bulevar, porque aunque se revisen cajuelas y se retiren las bebidas, las compran en el bulevar, lo que, desafortunadamente rompe el equilibrio que habíamos logrado por varios meses”.

Ante ello, comentó que reforzarán las medidas de seguridad en los filtros los fines de semana, luego que la afluencia de visitantes los días hábiles no es importante en las áreas de playa.

Cortesía
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?