Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Supervisa Coepris se cumplan normas sanitarias en Playa Miramar

Por: Nora Castro

sábado 24 julio 2021 - 5:00 pm

Temas: Tamaulipas

Refuerzan operativos en virtud de la llegada de más vacacionistas a puntos turísticos

TAMAULIPAS.– La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) ha reforzado sus operativos en virtud de la llegada de más vacacionistas a puntos turísticos de la zona sur de Tamaulipas.

En el caso específico de Playa Miramar en ciudad Madero, el responsable de la Comisión en la zona Blas Enríque Rodríguez Altamirano informo que se han estipulado recorridos por toda la zona litoral con el afán de verificar que los pacientes cumplan con las medidas y el protocolo sanitario contra el coronavirus.

Tardes y noches se concentra personal de COEPRIS en el máximo paseo, en busca de supervisar que la comunidad porte cubrebocas, respete filtros sanitarios, adopte la sana distancia y colabore en todas las acciones para evitar la propagación del virus.

No solo a los visitantes, sino también a los restaurantes les toca supervisión continua por parte de dicha comisión.

Se les realizan continuas recomendaciones a los poseedores de esos negocios, pues concentran gran cantidad del turismo que arriba a la playa y se debe cumplimentar cada instrucción en materia de sanidad.

Los exhortos se extienden hasta el comercio ambulante y semifijo, como parte del acuerdo entre COEPRIS y el Comité Estatal de Salud para frenar el avance del COVID y sus variantes que continúan afectando a la población.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?