Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Temen fronterizos no ingresar a EU por tener vacuna Sinovac y CanSino

Por: Jesús García Gutiérrez

sábado 10 julio 2021 - 7:51 pm

Temas: Tamaulipas

En Nuevo Laredo se han aplicado las vacunas de los laboratorios Sinovac y CanSino, los cuales para Estados Unidos no ofrecen una seguridad.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Ante el desánimo que se presentó en la frontera por el anuncio de Estados Unidos, que sólo permitirá el ingreso a mexicanos vacunados contra COVID-19 de las farmacéuticas Pfizer y Johnson & Johnson, la autoridad exhortó a acudir a recibir la dosis.

Jorge Ramirez Rubio, regidor del Ayuntamiento, exhortó a la población a vacunarse con las dosis que se doten por la autoridad mexicana y posteriormente si tienen pensado salir de viaje a Estados Unidos aplicarse las aprobadas por el país vecino.

Pónganse la que sea, es cierto que Sinovac y Cansino da un 50 por ciento de inmunidad, pero ofrece un 100 por ciento de seguridad de no morir por un posible contagio de COVID-19”

Jorge Ramirez Rubio

Regidor del Ayuntamiento

En Nuevo Laredo se han aplicado las vacunas de los laboratorios Sinovac y CanSino, los cuales para Estados Unidos no ofrecen una seguridad.

Ramírez Rubio, precisó que cualquier vacuna que está autorizada en países es buena y está comprado que el índice de mortalidad por COVID-19 es del 100 por ciento cuando se es inmunizado.

“Ya por lo pronto no te vas a morir, después te dará oportunidad de una para que puedas viajar”, apuntó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?