Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tras persecución, caen asaltantes en Monterrey

Por: POSTA REDACCIÓN

miércoles 27 enero 2021 - 8:23 pm

Temas: Nuevo León

La captura de Miguel Ángel A., de 47 años; Abraham L., de 42 años y Abel S., de 32 años, se realizó en la Colonia Cerradas de San Ángel.

NUEVO LEÓN.- En persecución  por varias colonias del poniente de la ciudad, la Policía de Monterrey logró la detención de tres personas, por el presunto robo de dinero en efectivo de una camioneta en la zona centro.

La captura de Miguel Ángel A., de 47 años; Abraham L., de 42 años y Abel S., de 32 años, se realizó en la Colonia Cerradas de San Ángel.

Los presuntos son sospechosos de sustraer esta tarde dinero en efectivo de una camioneta blanca, que se encontraba estacionada en Madero y Juan Álvarez.

Por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4 se ubica a los masculinos a bordo de un auto Volkswagen Beattle, en color blanco, con placas NMG  5158, en  Paseo de los Leones y de la Sierra, donde se inicia una persecución por varias colonias del sector de Colinas de San Jerónimo, que culmina en la Privada Cerradas de San Ángel, a donde no pudieron ingresar al no abrirse la “pluma” de seguridad.

En ese momento bajan los tres masculinos y empiezan a correr, siendo detenidos metros más adelante.

A los detenidos les encontraron cerca de 50 mil pesos en efectivo, que se presume robaron de la camioneta blanca.

El vehículo fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?