Tags:

JALISCO.- El Serial de motocross Pedro “Speedy” González MX CUP 2019 llega este 18 y 19 de mayo a la pista The Nabo Track, de Guadalajara, Jalisco, que será sede de la cuarta fecha de la temporada, y en la cual se espera la participación de más de 100 pilotos de diversos Estados del país.

El evento es totalmente familiar y dará inicio a las 10:00 horas del domingo, y las instalaciones ya se encuentran listas para los participantes y aficionados.

Las categorías que están dentro del programa son: 50 Mini (4-6), 50 Open (4-8), 65 Mini (7-8), 65 MX (9-11), 65 Open (7-11), 85 Mini, 85 MX, Super Mini MX, 125 Youth, 125 Open, N3, Novatos Open, MX2-B, Femenil, Veteranos 30, 40 y 50; Veteranos Expertos, MX2 y MX1.

Con lo anterior se garantiza un fin de semana llenó de adrenalina.

“La actividad iniciará desde el sábado con entrenamientos y precalificación de las diversas categorías y el domingo a partir de las 9:00 horas estará abierta la pista para dar inicio al evento que planeamos culmine a las 17:00 horas”, expresó Pedro “Speedy” González.

Cabe destacar que en este 2019 el Serial Pedro “Speedy” González MX Cup es de siete fechas y se encuentra prácticamente a la mitad de temporada.

“Queremos hacer una invitación también a los pilotos de Enduro, tenemos una categoría especialmente para esta modalidad en una pista de motocross, además tendremos categoría infantil, categoría de iniciación para niños de 4 a 5 años con motos de 50cc., incluso pueden venir con sus llantitas, todos son bienvenidos este fin de semana a la cuarta fecha del Pedro “Speedy” Gonzalez MX Cup”, expresó el promotor Pedro González.

La primera se realizó en Guadalajara, Jalisco, luego Nuevo León y posteriormente Perote, Veracruz, y toca en turno repetir sede en la pista Nabo Track, considerada por los pilotos como una de las mejores del país.