Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los usuarios de las redes sociales iniciaron una búsqueda desesperada de un futuro padre luego de que un poema crudo de una mujer que le dijera que estaba embarazada se encontró sin abrir en una discoteca en la pista de baile.

La nota descaradamente se volvió viral después de que el club subiera la carta a las redes sociales después de que los limpiadores la encontraran en el piso de Pryzm.

La carta, que instruía al hombre a abrir la nota a medianoche en la víspera de Año Nuevo, fue encontrada en el suelo rodeada de escombros de juerguistas.

Ahora el club nocturno de Nottingham está buscando al hombre, conocido solo como Josh, en un intento por reunirse con el anuncio. Decía: 'Josh, "Especial" es lo que llamaré en los últimos años, te recogeré más tarde después de que hayas tomado unas cuantas cervezas.

'Hay una razón por la que no pude ir contigo esta noche, pedí que te entregaran esta carta a medianoche. Espero que cuando leas esto te sientas lleno de alegría, la pregunta es, niña o niño?"