Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- A través de las redes sociales, circula una publicación donde se puede obersevar a un fan rayado y un fan tigre, conviviendo y respetando a su rival.

El usuario David Enrique Gonzalez Alanis, comparte la historia de su pequeño vecino ubicado en la fila trasera, el cual solo asiste al Estadio BBVA Bancomer cuando se disputa un 'Clásico Regio'.

Ésta misma trata sobre la anécdota de cuando al pequeño le tocó presenciar la Final Regia en diciembre de 2017, viendo con total felicidad como su equipo, por primera vez se alzaba con la victoria en un partido disputado en tal fase.

Sin embargo, Gonzalez Alanis cuenta el contraste respecto al último clásico disputado correspondiente a la final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones, pues ahora fue el turno de los rayados de festejar la victoria de su equipo.

Con esta publicación, el usuario pretende hacer un llamado de atención a preservar la paz y respeto entre los aficionados de ambos equipos, así como ser un digno ejemplo para las futuras generaciones, pues tal y como lo menciona "Tengamos respeto. Seamos educados, los niños nos observan y apreden de lo que ven".

Esta campaña iniciada por el aficionado, nace después de los sucesos padecidos en los últimos años, dado que la relación entre aficionados de ambos equipos se ha ido agravando.