FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- John Oliver, un niño de seis años de Ohaio, EE.UU., llegó a su escuela tras ganar una larga batalla contra la leucemia, y fue ovacionado por todos sus compañeros.

El pequeño había sido diagnosticado de leucemia linfoblástica hace tres años y tuvo que someterse a tratamientos de quimioterapia que, constantemente, interrumpían sus clases.

Sin embargo todo cambió el pasado 27 de diciembre, luego que John se realizara su última aplicación del tratamiento. Después de ello el niño fue a la escuela donde lo esperaban sus compañeros de clase para celebrar esta victoria.

Las imágenes hablan por si sola: Se logra ver cómo sus amigos y compañeros lo reciben emocionados y felices ya que John podrá reintegrarse a sus clases con normalidad.

Su madre, Megan Zippay, fue la encargada de colgar el momento en Facebook, simplemente acompañándolo de tres emoticonos de aplauso. El corto se añadió en la página de esta red social que la familia creó en honor al niño, denominada Help John Oliver fight leukemia (Ayuda a John Oliver a superar la leucemia, por su traducción al español). La noticia de la victoria del pequeño John no solo se ha vuelto viral, sino que ha tenido una gran repercusión en todos los medios de Estados Unidos.

¡El día que hemos estado esperando desde hace tres años, finalmente ha llegado! ¡John Oliver ha recibido su última quimioterapia intravenosa y ha tocado la campana!", escribió su madre en el 28 de diciembre. Además, la progenitora narra en su post que el pequeño, que se había sometido a una cirugía hace poco, está en casa. Y termina: "Fue uno de los mejores momentos, rodeado de familiares, amigos y personal".